
Luchar por acabar primeros, el pase a la fase de ascenso, cumplir 94 años en cuatro días, estrenar nuevo himno o, simplemente, disfrutar de un nuevo partido del conjunto que dirige Carlos Camacho son ingredientes más que suficientes para que la afición racinguista acuda en masa este domingo en el choque ante el CD San Roque en el estadio José del Cuvillo.
A partir de las doce del mediodía, el balón echará a rodar en el terreno de juego del Coliseo rojiblanco en el último partido de la primera fase en 1° Andaluza.
Minutos antes, sonará por primera vez el nuevo himno racinguista creado por el músico y artista portuense Rubén López que fue presentado en sociedad el pasado jueves. Estaba previsto que el cantante realizara el saque de honor pero por motivos personales Rubén no podrá estar en el estadio portuense.
En lo deportivo, el primer equipo del Racing Club Portuense buscará sumar tres nuevos puntos para asegurar el primer puesto en el subgrupo y acceder a la fase de ascenso con el máximo de puntos posibles.
En cuanto a efectivos, el técnico portuense recuperará a algunos jugadores que no pudieron estar el pasado domingo en San Fernando.
No comments:
Post a Comment